Rotary Club de Barcelona Pedralbes

15 septiembre 2022: Reunión Virtual Interclubes con el Rotary Club of Chicago

  • Enviado por: rcbp

Durante nuestra reunión del jueves 15 de septiembre hemos tenido el gran honor y placer de conectarnos mediante videoconferencia con el presidente y los past presidentes del RC Chicago: Timo Rehbock, Erik Cempel y Marshall Schmitt. Después de presentar con gráficos y fotos nuestros respectivos clubes, los compañeros americanos, nuestro presidente Nnamdi Elenwoke y nuestra responsable de proyectos, Nadine Pieper, comentaron los proyectos de servicio realizados en los últimos años, evaluando también las posibilidades de colaborar conjuntamente en futuros proyectos. El Chicago nos presentó un vídeo histórico (es el Club Number One, fundado por Paul Harris en 1905) asi como una interesante visita virtual por el museo de Paul Harris. El encuentro virtual que suposo un emocionante evento para nuestro club y que duró exactamente 45 minutos, fue despedida con aplausos por los asistentes.

Nos acompañó el socio del RC Chicago, Mark Nabong, quien actualmente vive en Barcelona, y con el cual hemos realizado un protocolario intercambio de banderines. Asisteron como invitados de honor la gobernadora de nuestro distrito 2202, Ingrid Steinhoff, el past gobernador Ignacio M. de Cardeñoso, el macero distrital Daniel Fuentes, el delegado de la gobernadora y presidente del RC Barcelona 92, Antonio Tomás y el presidente del RC Castelldefels, José Luis Martrat.

Nuestro presidente agradeció la organización y la perfecta técnica que corrieron a cargo de nuestro compañero Christoph Vierling.

Conexión con el presidente y los past presidentes del RC Chicago.
El compañero Christoph, responsable de la organización y la técnica.
Durante la comida, esperando la conexión con Chicago.
Intercambio de banderines con Mark Nabong, socio del RC Chicago.
Mark Nabong con nuestro presidente Nnamdi Elenwoke y compañeros del club.

Autor: rcbp