In memoriam Josep Casajuana

  • Enviado por: rotary.pedralbes

Nuestro club tiene el triste deber de comunicar el fallecimiento de su presidente-fundador Josep Casajuana Gibert quien nos dejó el pasado día 29 de agosto de 2013 a la edad de 89 años.

Cuando un amigo se va, es habitual que la memoria, el recuerdo, se llene de tópicos, no exentos de verdad, que intentan aproximarte al perfil humano, profesional o social del que ha sido, como es el caso, nuestro compañero y amigo.

Hoy dada la proximidad de su pérdida es lógico que nuestro sentimiento nos invite a evocar sus facetas más humanas y sociales como han sido sus creencias, generosidad, integridad, exquisito trato, o su desvelo desde un principio como Presidente Fundador del Rotary Club de Barcelona Pedralbes, por imprimir un sello de distinción y realidad que se mantienen hasta el día de hoy, permitiéndonos  en muchos casos ser un club de referencia en el distrito.

Como un ejemplo más, en estos últimos años y a pesar de su ya avanzada edad que siempre disimuló gracias a su jovialidad y energía, mantuvo un alto grado de asistencia a las reuniones semanales, demostrando con ello su compromiso como rotario y repito como compañero y amigo. Sólo cuando las fuerzas le traicionaron hace unos meses, se vió obligado a renunciar.

Gracias Josep, por ser como eras, gracias por tu trayectoria personal y rotaria. Nunca te olvidaremos porque siempre has estado y estarás entre nosotros.

Unidos todos en el dolor de la familia Casajuana-Palet por tan sentida pérdida expresamos aquí nuestro más sincero pésame del que también nos sentimos acreedores.

Fins sempre, Josep. A reveure!

josep casajuana

Autor: rotary.pedralbes