El proyecto ALPAN (servicio de comidas a comedores sociales) es NOTICIA

  • Enviado por: rotary.pedralbes
1- El Vicepresidente de La Fundación del Futbol Club Barcelona, Sr. Ramón Pont,  ha confirmado que la entidad que representa facilitará la cantidad de 20.000 euros para la adquisición de la tercera furgoneta.
2- Cementiris de Barcelona ha confirmado su colaboración con ALPAN mediante la firma de un convenio de colaboración que se materializa en la aportación de la cantidad de 3.000 euros. Este convenio ha sido posible gracias a la excelente labor de la Sra. Berta Rodríguez y Sr. Augusto Alegret, compañeros del Rotary Club de Barcelona Eixample.
3- En el día de ayer se hizo entrega a la Fundación Heura de 100 comidas elaboradas por el Circulo Ecuestre. Esta fundación se encarga de atender a personas sin techo. La entrega se efectuó en el comedor organizado por dicha fundación y el Colegio Santa María Vedruna del Barrio de Gracia. Hay que reconocer y agradecer la gran disposición del Circulo Ecuestre en las colaboraciones que se le solicitan.
4- La empresa Cafes Bou ha aceptado donar el café que se precise para las reuniones con los jóvenes que organiza regularmente el Episcopado de Barcelona. Estas reuniones ayudan a sensibilizar a la juventud sobre la acciones sociales solidarias  tan necesarias, especialmente en estos momentos.
Autor: rotary.pedralbes