SEMINARIO LFR EN SALLENT 24 NOVIEMBRE

  • Enviado por: rotary.pedralbes
SEMINARIO LFR EN SALLENT 24 NOVIEMBRE
El pasado sábado 24 de noviembre en Sallent tuvo lugar un nuevo Seminario de la Fundación Rotaria – Distrito 2202. La organización corrió a cargo de RC de Manresa Bages y la asistencia fue muy exitosa con casi 70 asistentes.
La primera parte del Seminario consistió en una descripción de los hitos conseguidos por la Fundacion Rotaria (LFR) en el ejercicio pasado hasta 30 de junio de 2012, en que la aportación final de nuestro distrito fue de 175.000$. Se destacó la participación de nuestro club en el programa «Cada Rotario Cada Año» y se nos mencionó como uno de los clubs que aportó mas fondos contra la Polio. Los objetivos de nuestro distrito para este ejercicio se han establecido en llegar a los 200.000$.
A media mañana nos visitó el Dtor. general de la Agencia Catalana de Cooperacio i se habló del acuerdo que Rotary ha firmado con ellos para colaborar en proyectos conjuntamente.  La parte final del seminario se dedicó a comentar el Plan de Vision Futura y los cambios que sufrirá el programa y el acceso a subvenciones a partir de julio de 2013.
Finalmente se destacaron los productos solidarios en el distrito que incluyen, entre otros, vinos, cava, aceite, etc.
(Enric Olcina, responsable de LFR)
Autor: rotary.pedralbes