Rotary conecta el mundo – Lema presidencial 2019-20

  • Enviado por: rotary.pedralbes

Marc Daniel Maloney, presidente electo de Rotary International, nos ha revelado su visión para la construcción de un Rotary más fuerte. En su discurso, alentó a los líderes de la organización a ampliar las conexiones de los clubes con sus comunidades y a adoptar modelos innovadores de afiliación.

El presidente electo de RI anuncia el lema presidencial 2019-2020, Rotary conecta el mundo, ante los gobernadores electos participantes en la Asamblea Internacional de San Diego, California (EE.UU.).

«Nuestro primer énfasis debe ser hacer crecer Rotary para incrementar así nuestra capacidad de servicio, aumentar el impacto de nuestros proyectos y, lo que es aún más importante, incrementar el número de socios para que la organización pueda alcanzar objetivos más ambiciosos», comentó Maloney.

Maloney cree que las conexiones son la base de la experiencia rotaria.

“Rotary hace posible que nos relacionemos entre nosotros de manera profunda y significativa, independientemente de nuestras diferencias”, continuó Maloney. “Rotary nos brinda, también, oportunidades profesionales y nos permite conocer a personas que necesitan nuestra ayuda.”

Autor: rotary.pedralbes