21.-23. abril 2017 AGUA Y FUTURO – Éxito del RYLA en Caldes de Montbui

  • Enviado por: rotary.pedralbes

El RYLA DEL VALLES celebrado en Caldes de Montbui, del 21 al 23 de abril, ha contado con la presencia de 21 jóvenes, de los cuales, para 15 de ellos era la primera vez que participaban en un evento de este tipo y solamente 7 eran Rotaracts. La actitud de todos ellos, el interés mostrado, el programa de actividades y su contenido, han contribuido a poder afirmar que esta experiencia ha sido muy exitosa, ya que el 100% de los participantes han contestado afirmativamente a la pregunta de que recomendarían este tipo de evento a un amigo. Además la valoración general del RYLA ha sido del 88%, y en el capítulo de sugerencias se nos invita a los organizadores a continuar desarrollando actividades entorno al tema del agua y a crear grupos de trabajo para impulsar propuestas prácticas al respecto.

En la organización del mismo han participado todos los Clubes Rotarios del Vallès y el Club Rotaract del Vallés y ha contado también con la colaboración del RC de Santa Coloma de Gramanet.  De esta manera se ha fomentado la cooperación y la amistad entre rotarios para conseguir un resultado eficaz de un proyecto que vemos que tiene futuro.Podemos afirmar con satisfacción que los objetivos marcados para este RYLA se han conseguido satisfactoriamente: Hemos dado a conocer el tema del agua y su importancia, hemos motivado a todos ellos positivamente. Hemos dado a conocer que es Rotaract y Rotary exponiendo nuestros proyectos y hemos fomentado el conocimiento entre personas creando vínculos de amistad nuevos y sorprendentes, que estamos seguros ayudarán a crecer a la familia rotaria. Hemos fomentado el trabajo en equipo entre todos los clubes y entre las personas que han participado, fomentando clubes rotarios y rotaracts más dinámicos.

El Rotary Club de Barcelona Pedralbes ha tenido la satisfacción de patrocinar a una ROTARACT, haciéndose cargo de los gastos de participación.

Clubs organizadores: RC de Caldes de Montbui, RC de Cerdanyola, RC de Granollers, RC de Sabadell, RC de Sant Cugat del Vallès, RC de Terrassa y Rotaract Vallès.

 

Autor: rotary.pedralbes