Entrevista en Ràdio Estel «¿Qué es el Rotary Club?»

  • Enviado por: rotary.pedralbes

El pasado jueves 24 de noviembre, nuestro compañero Enric López Milà fue invitado en el programa PLUSVALUA, del Centre d’Estudis Econòmics i Socials – CEES, emitido en RÀDIO ESTEL, donde se le entrevistó sobre el tema «¿QUÉ ES EL ROTARY CLUB?».

En dicho programa, tras un editorial en el que se describía que es Rotary, nuestro compañero fue preguntado sobre los objetivos y funcionamiento de Rotary International y de los Clubs Rotarios en particular, cuales son los objetivos e ideales que persigue la organización y cual eran sus orígenes.

A todo ello pudo contestar ampliamente, centrándose en nuestro ideal de servicio, el conocimiento mutuo con ocasión de servir, así como explicar algunos proyectos en los que el Barcelona Pedralbes participa o ha participado a lo largo de su historia, desde Polio Plus hasta Joan Salvador Gavina, sin olvidar Alpan, entre otros.

Una vez más se puso de manifiesto que cuando tenemos oportunidad de presentar públicamente nuestra tarea, ésta es siempre percibida de manera muy favorable.

Finalizada la entrevista fue invitado a participar en la tertulia ÁGORA, de dicho programa, donde se comentaron temas de actualidad.

Puede seguirse el programa completo en:

En la foto:Enric López Milà en un momento de la
entrevista realizada por la directora del programa
PLUSVALUA, Sra. Carla Gràcia.

Autor: rotary.pedralbes