CD de Música de Órgano a favor de Polio Plus

  • Enviado por: rotary.pedralbes

Nos complace presentaros este CD que el maestro organista Francisco Amaya ha puesto en manos de los Rotarios de todo el mundo para facilitarnos otra forma de colaborar, muy fácilmente, por vuestros Donativos respectivos, con el Proyecto “Polio-Plus” de Rotary International, ahora, cuando nos encontramos, ya, en la recta final de la Erradicación de la Polio de la faz de la Tierra.

Fue presentado el dia 8 de Abril por el Gobernador 2016-17 del D-2203, Isidoro Alés, en su IX Asamblea y en la Basílica de Elche, en cuyo majestuoso órgano tuvo lugar el Estreno Mundial del “Himno de Rotary a Órgano”, última pieza del presente CD.

Asistieron a este acto nuestros tres Gobernadores, Juan-Ramón Civantos, Sergio Aragón y José-Luis Carvajal junto con Antonio Quesada y Carlos Campistrón, que lo serán con el propio Isidoro Alés para 2016-17.

Mediante la adquisición de este CD váis a realizar una buena obra: una “inversión en salud”, la de los muchos Niños que podrán ser vacunados gracias a vosotros. Y, al mismo tiempo, váis a realizar una “inmersión en la buena música” pues estamos convencidos de que el Programa de este CD, que es un viaje musical desde el Siglo XVI hasta el Siglo XX, os va a encantar.

Os recomendamos realizar vuestra petición de CDs a través de vuestro Club Rotario, para lograr un ahorro en los gastos de envio: un mayor número de CD tiene un menor coste de envío.CD Organo

Autor: rotary.pedralbes