Nuestro club se adhiere a la campaña «Cada Año Cada Rotario»

  • Enviado por: rotary.pedralbes

Every Rotarian every year

Enero 2015

También este año nuestro club contribuye con un importe de 100 US dólares por socio a la campaña de La Fundación Rotaria «Cada Rotario, Cada Año».

La misión de La Fundación Rotaria es apoyar los esfuerzos desplegados por Rotary International para hacer realidad el Objetivo de Rotary, la misión de Rotary y el logro de la comprensión mundial y la paz a través de la implementación local, nacional e internacional de programas humanitarios, educativos y culturales

Como consecuencia del esfuerzo de Rotary International y su Fundación, y el de nuestros colaboradores, más de 2.000 millones de niños han recibido la vacuna oral antipolio. Con su vasta red de voluntarios integrada por 1,2 millones de socios, Rotary es la principal entidad privada en la lucha contra la polio.

Aun así, cada año la polio mata o paraliza a varios niños, especialmente en África y el sur de Asia. No obstante, los rotarios prosiguen sus actividades, destinadas a protegerlos sin vacilaciones. Para 2005, las contribuciones de los rotarios a la erradicación mundial de la polio superarán los 500 millones de dólares.

 

Autor: rotary.pedralbes