Beca TALENTIA para un estudiante del Centre Obert Joan S. Gavina de Barcelona

  • Enviado por: rcbp

Gracias a la generosa aportación de nuestro socio y compañero Michael B. Gnann, el club ha podido conceder la beca TALENTIA por valor de 1.000 Euros a un estudiante de bachillerato, tutelado por el Centre Obert Joan Salvador Gavina de Barcelona. Se trata de un chico que, pesar de vivir una situación socioeconómica extrema, ha alcanzado un excelente nivel académico afrontando todas sus tareas con autonomía, responsabilidad y una gran capacidad de aprendizaje. Nuestro club tiene por tanto la satisfacción no sólo de premiar el esfuerzo de un joven sino también de dar un impulso a su desarrollo tanto académico como personal.

El Centre Obert Joan Salvador Gavina es el primer centro de atención diurna para la infancia con dificultades sociofamiliares de Cataluña. Desde 1979 trabajan en el barrio del Raval de Barcelona por la promoción de la calidad de vida infantil, juvenil y familiar. Creen que toda persona debe poder descubrir sus capacidades independientemente de su condición social. Defienden los derechos de los niños y creen en la lucha por la igualdad de oportunidades de todas las personas, independientemente de su nacionalidad, raza, lengua, sexo o religión.

Desde hace años nuestro club colabora con la Fundación Centre Obert Joan Salvador Gavina que hace una gran labor, suministrándoles anualmente alimentos por valor de 1.000 Euros.

Autor: rcbp