RC Barcelona Pedralbes celebra su XXX Aniversario

  • Enviado por: rotary.pedralbes

 

El pasado 12 de abril el Club Rotary de Barcelona Pedralbes celebró su 30 aniversario en un entorno marino donde el Real Club Náutico de Barcelona puso el escenario ideal.

Tras la llegada de los invitados, recibidos por Alba Ródenas y Enric López Milà (presidente y macero), y amenizada la espera con una copa de cava, se inició la cena.

En esta noche especial, el Club estuvo acompañado por autoridades y amigos que no quisieron pasar la ocasión de compartir tan señalado aniversario. Entre ellos destacar la asistencia de Ángel Muixí (Gobernador 2012-13) y su esposa Lidia, José María Mesa (Past Gobernador), Xavier Mateu (Past Gobernador), Ignacio M. de Cardeñoso (Gobernador nominado 2014-15) y su esposa Inma y Sergio Aragón, (Presidente de LFR).

Especial ilusión hizo la presencia del Club hermanado, Rotary Club München-Blutenburg, representado por  Sven Oloff y su esposa Evelyne. Igualmente el Rotary Club Perpignan estuvo representado por Michèle Bru  (presidente electa) y Philippe Comella (past presidente). Christiane Compernolle asistió representando al Rotary Club de Barcelona Europa. Todos ellos transmitieron su apoyo y sus más sentidas felicitaciones.

La velada transcurrió entre risas, charlas y brindis salpimentado todo por la fantástica actuación de cantantes que sorprendieron a los comensales, entre plato y plato, con un repertorio variado de canciones oídas y conocidas por todos.

Como no podía ser de otra manera, la cena conservó su parte benéfica ejemplificada en la campaña «1 euro = 1 kilo» donde se recogió fondos destinados a los proyectos benéficos del club.

Posteriormente al discurso de la presidenta, Alba Ródenas, enfatizando la labor de Rotary a la vez que agradeciendo la asistencia y la organización,  se inició los reconocimientos a los socios fundadores presentes, cerrando así la celebración con el discurso del Gobernador Angel Muixí.

Fue una cena de lo más festiva en un ambiente de armonía, camaradería, compañerismo y paz, que dejó a los presentes la creencia de que la suma de esfuerzos que representan los Clubs Rotarios al servicio de la sociedad, es labor trascendente.

Autor: rotary.pedralbes