21.11.2019 Marc Flotats, marchante de Arte

  • Enviado por: rotary.pedralbes

Jueves 21 de noviembre de 2019, 14:00-16:00 horas. Reunión semanal del club en el Restaurante Chalet, sala privada, Real Club de Polo.

Conferencia. Marc Flotats, marchante de Arte, nos ofrecerá una charla sobre su especialidad, compra y venta de Pintura Contemporánea.

El pasado día 21 de noviembre tuvimos el placer de escuchar a nuestro amigo y socio Marc Flotats, que bajo el tema La compra y venta de pintura contemporánea,  nos introdujo de forma amena en el mundo del arte. Un mundo en el cual es un especialista, y como tal, nos dio una visión de una persona entendida y amante del arte. Una charla que una vez finalizada, estuvo plagada de intervenciones y que fue motivo de un amplio debate, en la que los socios presentes aportaron sus distintas apreciaciones sobre este ámbito tan interesante y en ocasiones tan poco discutido. Una charla entre amigos, y que gracias a la intervención de nuestro socio y amigo Marc, hizo de nuestra mesa Rotaria un intercambio de ideas enriquecedor. Unas Intervenciones que se produjeron desde la amplitud de los diversos puntos de vista de cada uno sobre la utilidad del arte, inversión y/o negocio, sentido de la belleza, funcionalidad, y un largo etc. En definitiva, hicieron de esta conferencia una plataforma de intercambio de ideas, que demostraron la sensibilidad de los oyentes sobre este tema. Un conferenciante que en todo momento nos transmitió una visión de aquel que conoce la actividad artística en profundidad. Un debate cargado de matices que sin duda alguna emplazaremos a nuestro amigo Marc a continuar.

 

Autor: rotary.pedralbes