22.03.2019 Gran Cena Solidaria en beneficio de la Fund. Pasqual Maragall

  • Enviado por: rotary.pedralbes

Gran Cena de Gala Solidaria  «Recordamos por los que no pueden»

 Viernes 22 de Marzo de 2.019 a las 20,30 horas.

Real  Club  de  Polo  de  Barcelona., Av. Dr. Marañón  19-31. Barcelona.

“Recordamos por los que no pueden”.

Bajo el lema ‘’Recordamos por los que no pueden’’ el pasado viernes 22 de marzo, el Rotary Club Barcelona Pedralbes organizó una gran cena de gala benéfica en el prestigioso Real Club de Polo Barcelona, donde Lucas Fox tuvo el gran placer de ser el patrocinador oficial. Dicha gala se celebró con la voluntad de recaudar fondos a favor de la Fundació Pasqual Maragall, encargada de fomentar la lucha y la investigación de la enfermedad del Alzheimer.

Un total de 133 personas nos unimos para vivir una velada emocionante y para contribuir a la causa. Pudimos disfrutar de la presencia y compañía de diferentes personalidades y representantes del mundo político, empresarial, militar y deportivo cómo el expresidente de la Generalitat y Senador, Molt Hble.  Sr. José Montilla, las ilustres diputadas del Parlament de Cataluña Maria Luz Guilarte y Blanca Navarro, el Exalcalde de Barcelona Xavier Trias; el basquetbolista del Barça y la selección Española Roger Esteller Juyol o el Arzobispo Emérito de Barcelona y Cardenal Lluis Martínez Sistach.

Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona, tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de colaborar y nos cedió una camiseta firmada. Gracias a ello, se recolectó una importante cantidad de dinero en la subasta del acto que, junto con los tickets, la Rifa donada íntegramente por la Federación Española del Lujo y los donativos de la fila 0, ascendió a más de 13.000€.

Además, contamos con el apoyo y la participación del reconocido artista José Luis Fuentetaja, a través de la firma de litografías, otros clubs rotarios, amigos y marcas colaboradoras (Elite Spain – Federación del lujo Española, Plamisa y SMP).

Finalmente, como dijo Michael DiCarpio, presidente de nuestro Club ¡¡“Solamente nos queda dar 13.000 veces gracias” por el éxito de la Gala!!!

 

     

 

Autor: rotary.pedralbes