21.05.2015 Gerard Ardanuy Mata, Concejal de Educación y Universidades

  • Enviado por: rotary.pedralbes

21 mayo 2015, 14:00 horas. Hotel Princesa Sofía, Pl. Pio XII, 4, 08028 Barcelona.

Conferencia de Gerard Ardanuy Mata, Concejal de Educación y Universidades del Ajuntament de Barcelona y del distrito del Eixample (invitado por Enric López Milà). Socio del Rotary Club de Barcelona Mar. Nos hablará sobre los problemas de la educación.

Nacido en Barcelona. Está casado. Es ingeniero técnico industrial por la UPC. Realizó el máster en Gestión de Proyectos por La Salle, Universidad Ramon Llull (1999) y el máster de Prevención de Riesgos Laborales por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, en la UPC (2003).

Militante de Unió Democràtica de Catalunya desde el año 1995. Ha sido presidente Intercomarcal de Barcelona de la Unió de Joves entre los años 1998 y 2002. Miembro del Comité Ejecutivo de la Intercomarcal de Barcelona Ciudad de UDC desde el año 2000, ostenta la presidencia desde el año 2004 hasta la actualidad. Miembro del Comité de Gobierno de UDC desde el año 2004 hasta la actualidad y consejero nacional de Unió.

En el año 2007 es escogido concejal de la ciudad, ostenta el cargo de concejal presidente del distrito de L’Eixample y es portavoz del grupo municipal de CiU en temas de educación, trabajo y sociedad del conocimiento.

Desde el año 2007 es consejero de la Mancomunidad de Municipios de Barcelona, así como también miembro del Patronato de Casa Asia, el Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB) y de los consejos municipales de Bienestar Social y de Consumo

002

El Concejal Gerard Ardanuy durante su charla.

004

Nuestro conferenciante recibe la medalla del club. En la foto
con Enric López Milà (izqda.) y nuestra presidenta Nuria
Torras (dcha.).

007

Intercambio de banderines con nuestro visitante del RC Wels Nova/
Austria, Michael M. Pachinger, abogado (invitado por Alba Ródenas).

Autor: rotary.pedralbes