11.10.2012 Visita Gobernador Angel Muixi

  • Enviado por: rcbp

11 octubre 2012, 14:00 horas
Sesión de VIVIR ROTARY. Recibiremos la visita del Gobernador Angel Muixi y su esposa Lidia. Les acompaña Antoni Ibañez, Delegado Zona 13

Después del saludo de nuestra presidenta Alba Ródenas, el Gobernador Ángel Muixí inició su discurso,  mostrándose muy satisfecho por el empuje de nuestro club. Recordó a los asistentes que el lema rotario de este año es “La Paz, a través del Servicio”, siendo toda acción social un artífice a la fomentación de la paz.

A continuación, el Gobernador pasó a explicar la importancia de los proyectos internacionales del club, así como la relevancia de la colaboración entre clubs con el fin de llevar a cabo proyectos conjuntos.

Bajo el lema «Plan de visión futura» se organizarán seminarios a nivel de zona donde, gracias a un instructor y dos miembros de cada club, se formalizarán proyectos conjuntos. Estos proyectos contarán con ayudas distritales económicas directas. De igual forma, el gobernador aclaró que cualquier proyecto del Club puede recibir ayuda económica para potenciar y sumar esfuerzos focalizados en proyectos específicos de los 6 clubs de la zona distrital.

El Sr. Muixí animó a las empresas de los socios de los clubs a realizar aportaciones mínimas de 100 euros  con el fin de potenciar el saldo del club. Aquellas empresas cuyo importe de sus aportaciones exceda de 300 euros podrán obtener una desgravación del 35%. Todas las empresas recibirán el correspondiente certificado de aportación al Club Rotario.

Con cálidas palabras de apoyo hacia nuestro club, el Gobernador finalizó su discurso, haciendo entrega a nuestra presidenta Alba, de un banderín, de una insignia y de una original réplica del Castillo de Cardona, lugar de nacimiento del Gobernador, elaborado con sal.

Autor: rcbp