23 mayo 2008 Acuerdo de Hermanamiento con el RC München-Blutenburg (Alemania)

  • Enviado por: rotary.pedralbes

Con fecha 23 de mayo de 2008, se firmó el Acuerdo de Hermanamiento entre el Rotary Club München-Blutenburg (Alemania) y nuestro club. Firmaron el acuerdo el presidente del club alemán, Sven Oloff, y Víctor Sanahuja Mercader, presidente del RC Barcelona Pedralbes (testigos: Joachim Pietzcker, RC München-Blutenburg y Carlos Wienberg, RC Barcelona Pedralbes)

Objeto (extracto del Acuerdo de Hermanamiento)

Realización de reuniones periódicas, cuya frecuencia será determinada por los socios de ambos clubes. Estas reuniones deberán ser realizadas alternativamente en ambas ciudades para conocer mejor el ambiente social, cultural y económico así como la vida cotidiana de los miembros del club hermanado. Con ello se pretende potenciar las relaciones personales y las amistades entre los socios de ambos clubes.

Realización de actividades de servicio en la comunidad en el sentido de tareas de servicio de Rotary Internacional.

Realización, en el ámbito de actuación de los  dos clubes, de oportunidades de formación profesional o especialización profesional para jóvenes del otro club, en aras del fomento del entendimiento internacional y de la mejora de la preparación para la futura vida profesional.

Rotaryreise Barcelona 055

Sven Oloff y Victor Sanahuja

Rotaryreise Barcelona 061

Firma del Acuerdo, en presencia de los testigos.

Rotaryreise Barcelona 065

Encuentro en Múnich.

Autor: rotary.pedralbes