Inauguración del club INTERACT COLEGIO ALEMAN DIAGONAL

  • Enviado por: rotary.pedralbes

A la inauguración de este nuevo club Interact con sede en la Deutsche Schule Barcelona (Colegio Alemán), apoyado y apadrinado por los socios del Rotary Club de Barcelona Diagonal y que tuvo lugar el pasado día 4 de mayo de 2013, asistieron también miembros del Rotary Club Barcelona Europa y del Rotary Club Barcelona Condal así como los responsables de los Clubs Rotaract de Barcelona.

Durante el acto de inauguración, el Gobernador del Distrito, Angel Muixí , que entregó la carta constitutiva del Club Interact , hizo un breve discurso de bienvenida  a estos 21 Jóvenes al mundo Rotario , con la presencia y participación en el acto de Past Gobernadores, los presidentes del RC Barcelona Diagonal y del Europa, así como del organizador/fundador  de este Interact, Fernando Plaza, y la Directora de Colegio Alemán, Sra. Jung-Wanders.

A continuación se hizo el reparto de los Pins a cada uno de los Interacts.

Se hizo la entrega de los primeros banderines de los clubes padrinos; toda la velada estuvo amenizada por piezas musicales clásicas interpretadas por alumnos del propio Colegio Alemán, que dieron paso a una agradable Cena-Buffet organizada por los propios miembros del Club Interact.

De entre los proyectos en los que han participado hasta la fecha, destacan la participación en la última Trobada Rotaria en el Camp Nou, colaborando desinteresadamente  de camareros durante la cena, el Proyecto ‘KILO’ de recogida de alimentos y la recolecta de ropa para una ONG situada en el barrio del Raval llamada ‘el Chiringuito de Dios’.

De los diferentes Proyectos que tienen previsto en el futuro, se nos irá informando puntualmente, para poder evaluar en cuales les podemos brindar el apoyo de nuestro club.

Carles Pérez

Responsable de Juventud

RC Barcelona Pedralbes

 

Autor: rotary.pedralbes