25, 26 y 27 noviembre: INSTITUTO DE ROTARY en Madrid

  • Enviado por: rotary.pedralbes
¡BIENVENIDOS A MADRID!En nombre de los Convocadores y del Comité de Organización os invitamos a participar en Instituto de Rotary que celebraremos en Madrid el 25, 26 y 27 de Noviembre de 2016.
Será una gran ocasión de compartir Rotary con rotarios de cerca de 100 distritos y 30 países.
Tendremos la ocasión de participar en el Seminario de NUESTRA Fundación que celebra su centenario.
Hemos preparado una taller especial para que la Juventud rotaria y no rotaria todavía, pueda discutir sobre cómo ven ellos Rotary y que debemos hacer para adaptarnos a los nuevos tiempos.
Todo ello bajo el lema de “ Rotarios trabajando juntos por un mejor futuro”
Cuando nuestra organización ya es doblemente centenaria, necesitamos adaptarnos a los tiempos y mantener nuestros valores, cambiar para evolucionar.
Pero nuestro objetivo, al reunir a la mayoría de los distritos de Europa es analizar como juntos podremos ayudar a que nuestra vieja Europa sea cada día una zona mejor y con más valores.
Madrid es una ciudad acogedora y llena de sorpresas en cada esquina: cultura, historia, monumentos, gastronomía, comercio, alegría y que tiene los brazos abiertos para ofrecer a todos lo mejor de las diversas culturas que conviven en nuestra Comunidad y hacer que cada uno se encuentre muy cómodo con las distintas alternativas que se ofrecen diariamente.
A la Fundación queremos dedicar un gran tiempo, se merece un gran regalo en su Centenario, y trabajamos en un IMPORTANTE proyecto EUROPEO, apoyado por todos los participantes y que sirva para celebrar y a la vez generar una Imagen Pública de Rotary en nuestras Comunidades.
La juventud, tan importante para el presente y futuro de Rotary, tendrá un espacio especial en el que estamos trabajando desde hace mucho tiempo.
Además haremos unas excursiones POST INSTITUTO que, a los afortunados que puedan, les permitirá el lunes 28 de noviembre, una vez terminado el trabajo, poder disfrutar de Madrid y sus alrededores.
Deseamos que muchos rotarios se puedan unir a esta convocatoria y podamos profundizar en el pilar más importante de Rotary, LA AMISTAD y EL SERVICIO A LA HUMANIDAD, y en como trabajando juntos podremos tener una Europa mejor y con mayor influencia de Rotary.
RID Eduardo San Martin
Convocador
Autor: rotary.pedralbes