Diciembre 2015: Fotorreportaje Viaje a Munich

  • Enviado por: rotary.pedralbes

 

Visita a nuestro club hermanado en Alemania

El fin de semana del 4 de diciembre un grupo de socios de nuestro club viajamos a Munich para visitar a nuestros amigos del Rotary Club München-Blutenburg, club de aproximadamente 55 socios con el que como bien sabéis nos hermanamos hace alrededor de 8 años.

La visita fue minuciosamente preparada por nuestros compañeros alemanes con el apoyo de Carlos Wienberg al que desde aquí aprovecho para dar las gracias.

El programa al que fuimos completamente invitados consistió en una magnifica visita al mercado de Navidad del castillo de Blutenburg y posterior cena de Navidad (80 personas) con visita sorpresa incluida de San Nicolás.

El domingo fuimos a comer un brunch típico bávaro a casa de socios del club y por la tarde disfrutamos de un concierto en la Erlöserkirche (iglesia del Salvador) por parte de una coral en la que participaba una compañera rotaria del club de Munich.

El lunes antes de despedirnos visitamos la Neue Pinakothek donde pudimos disfrutar de obras de maestros del nivel de Van Gogh, Paul Gauguin, Renoir, etc…

En el pasado hemos realizado un par de proyectos internacionales en común si bien la coyuntura actual nos ha llevado tanto a ellos como a nosotros a centrarnos más en proyectos locales. En el futuro próximo deberíamos replantear la posibilidad de hacer un nuevo proyecto juntos.

(Edmond Vidal, presidente 2015-16)

Viaje Munich diciembre 2 Viaje Munich diciembre 3 Viaje Munich diciembre 4 Viaje Munich diciembre 5 Viaje Munich diciembre 6 Viaje Munich diciembre 7 Viaje Munich diciembre 2015

 

Autor: rotary.pedralbes