Este año 2016 va a marcar un hito histórico entre la comunidad china que vive en Cataluña al incorporarnos a la gran familia rotaria y por lo tanto, como socios de Rotary Internacional.
Es éste un orgullo para nosotros que esperamos transformar en esfuerzo y actitud de servicio hacia una comunidad que nos ha acogido y respetado.
El próximo 7 de mayo recibiremos de manos de nuestro Gobernador Aragón nuestra carta constitutiva que nos acreditará como tal, en un acto que esperamos y
deseamos compartir con todos aquellos rotarios y rotarias, amigos y familiares para manifestarles nuestro orgullo, nuestra satisfacción y nuestro ideal de servicio como nuevo Club Rotario, tras un periodo de formación apadrinado por el RC. Barcelona’92 que ha hecho posible llegar hasta aquí.
Os invitamos a compartir dicha velada con nosotros convencidos de que el ambiente de la camaradería y amistad que se proyectará durante la misma nos guiará con éxito en nuestra andadura rotaria que ahora iniciamos.
La entrega se efectuará durante la cena que tendremos el gusto de compartir con vosotros en el HOTEL GRANDMARINA del World Trade Center, a las 20,30 horas del 7 de
mayo.

Lan Chueng Ping
Presidente fundador del ROTARY CLUB BARCELONA AMISTAD CHINO-CATALANA

Entrega carta constitutiva club chino