WELCOME TO BARCELONA PEDRALBES ROTARY CLUB’S WEBSITE

Dear friend in Rotary,
Please feel at home in our Website. You will notice that we are very active in our social work. Individually, in collaboration with other Rotary clubs or with Rotary International, we have assisted many needy communities.
If you visit Barcelona it would a great pleasure to welcome you in our Club, at the Hotel Princesa Sofía, Plaza Papa Pío XII, phone 639 327 327, where we meet every Thursday at 2 p.m.

El Rotary Club de Barcelona Pedralbes le da la bienvenida y espera que a través de nuestra Web nos conozca algo más. Los Rotarios formamos una red de hombres y mujeres líderes empresariales y profesionales que estamos distribuidos por todo el Mundo, en 168 países, con  1.222.788 miembros agrupados en 32.756 Clubs. Rotary International –fundado en 1905- es la segunda ONG más numerosa a nivel mundial.

Nuestro mayor interés se refleja en nuestro Lema Fundacional: “DAR DE SÍ, ANTES DE PENSAR EN SÍ”, y nuestro ánimo se centra en hacer que el Mundo sea un lugar mejor en el que vivir. Los medios con los que los Rotarios prestamos nuestro servicio voluntario empiezan por nuestro conocimiento y nuestros contactos.

Las reuniones de un Club Rotario siempre se celebran alrededor de una mesa, por dos motivos fundamentales: en primer lugar para cultivar la Amistad entre nuestros miembros, en un entorno de tolerancia y buena voluntad –no en vano somos una organización apolítica, aconfesional y abierta a todas las culturas-, y en segundo lugar para aprovechar el poco tiempo libre del que, como profesionales y hombres de empresa, disponemos. Nuestro Club se reúne semanalmente los jueves a las 14:00 horas en nuestra sede social, en el Hotel Princesa Sofía.

Desde nuestro Club participamos en diversos Proyectos Humanitarios, tanto en Barcelona –nuestra Ciudad- como a nivel internacional, de modo autónomo y en colaboración con otros Clubs Rotarios tanto nacionales como extranjeros, sobre los que podrá encontrar información en nuestra Web, y de esta forma pueda llegar a conocernos y eventualmente colaborar en nuestros Proyectos.

Cordialmente,

Víctor Fermín

Presidente del Rotary Club Barcelona Pedralbes (2013-2014)